lunes, 3 de agosto de 2009

3.- UN RESPIRO DE ESPERANZA


La princesita de cristal

vive su triste soledad,

y sus lágrimas

una laguna hicieron ya,

la depresión se mudó a su vida

donde antes todo era felicidad.

ella se había enamorado

y entrego su corazón, sus besos

y todo su cuerpo sin condición,

ella tenía su príncipe azul

el cual amaba y solo en el pensaba,

habían vivido una linda historia de amor

pero el príncipe amado a otro reino se mudó,

la distancia toda esperanza esfumó,

ya no compartían el mismo sueño

la ilusión el viento se lo llevó.

ella se preguntaba a cada momento

¿dónde quedó tanto amor, tantas ilusiones?

y todo lo que ella en el futuro pensó,

soñó que su príncipe azul venía

y en su caballo blanco, el la llevaría

que vivirían felices para siempre,

entregó todo su amor

y el jamás la valoró.

sigue allí la princesita, la princesita de cristal

esperando el amor

que la despierte de su pesadilla,

y que la esperanza que tiene ella

guardada en el fondo de su corazón cobre vida

y la ayude a romper las cadenas

que la tienen atada a su dolor.


1 Comment:

  1. Otrapricesitade cristal said...
    Este si me hizo moquear amiita, franco tienes pasta, sigue que voy a ser tu mas fiel seguidor... cuando te leo, me parece que fuera mi vida y me da ganas de matarme, si pero al rato reacciono y me pregunto porque? si tu has logrado salir de ese hueco escribiendo lo que te sale del corazón... yo me identifico contigo...

Post a Comment



Soy Yeli, agradezco tus comentarios, besitos...