domingo, 16 de agosto de 2009

10.- BUSCO AL AMOR DE MI VIDA





Busco a alguien que me pueda amar y se deje amar,
busco a alguien imperfecto con errores,
porque equivocarse esta bien, te vuelve mas humano,
sueño con alguien que me consuma con su mirada y con su ser,
sueño con alguien que me divierta aun en los domingos,
quiero a alguien que acepte mis errores, que los comprenda
a su vez me deje entender los suyos,
amaría a alguien que me de un abrazo
cuando una pena me parte el corazón,
necesito a alguien que me pueda apreciar mas que mi propia vida,
que acompañe a mi corazón, que no pueda vivir con la soledad
y que ya no quiera vivir en ella,
necesito un corazón en el cual latir
busco y busco ese amor
el amor por el cual yo despertaría cada noche cada mañana
solo busco y busco a mi amor
el amor de mi vida, es tan difícil encontrarlo
ojalá fueras tú...


2 Comments:

  1. Pokemon said...
    amiga, eres como las animes hermosas que pones en tus entradas??? hummmm, me gustaría conocerte
    AddonisRENZ said...
    Amorcito yo estoy libre, búscame a mi y no te arrepentirás.... si?

Post a Comment



Soy Yeli, agradezco tus comentarios, besitos...