miércoles, 29 de julio de 2009

2.- MORIR PARA VOLVER A VIVIR




¿Cómo olvidar?


-cómo sacar de nuestra mente y corazón


ese sentimiento que nos hace tanto daño,


-cómo borrar tantas cosas vividas,


tantos momentos llenos de amor y alegrías,


-cómo empezar de nuevo sin equivocaciones


y sin buscar erróneamente el amor perdido en otra persona,


-cómo empezar otra vez,


-cómo levantarse y salir de este hueco


donde sólo se encuentra vacíos y preguntas sin respuestas,


-cómo saber que al fin llegará a nuestra vida


un amor sincero que me amará sin barreras ni obstáculos,


-cómo arrancar de nuestra vida


-cómo guardar sus recuerdos en el fondo del corazón


donde jamas salgan de allí,


-cómo olvidar si aunque no esté


siento que está conmigo al dormir,


que comparte mi sonrisa,


seca mis lágrimas y,


comparte mis triunfos y tristezas,


me haces tanta falta,


pero ya eso no sirve de nada,


mi corazón ya esta dañado


y sigue allí donde lo dejaste tirado,


pidiendo ayuda a gritos,


ayuda que tú egoístamente siempre me negaste,


y sigue allí mi corazón dando suspiros y gritos desesperados,


se está muriendo de dolor,


y se niega a levantarse,


sólo espero que este dolor que dejastes pase pronto,


y el verdadero amor toque la puerta de mi corazón,


un amor que me ame y que comparta mis sueños,


tristezas y alegrías,


y que al mirarme a los ojos,


lea lo que tengo en mi corazón,


y que simplemente seamos... tu y yo.

2 Comments:

  1. Psicologodel amor said...
    Amiita, me parece que escribes bonito, aunque me pareciera que tienes hambre, sí hambre pero no de comida, disculpa no es broma, me refiero a que tienes Hambre de amor, hambre de ser amada, no dejes que la sombra del imb... que te hizo daño viva en tu recuerdo, despercúdete, sacúdete, muévete y ama sin temores....
    Rahulito said...
    Esta bonito, aqui si te veo tu vena poeta amiga, te felicito

Post a Comment



Soy Yeli, agradezco tus comentarios, besitos...