martes, 4 de agosto de 2009

4.- VUELVO A SER YO




Nunca pensé poder levantarme tan pronto


pasar esta pagina de mi vida,


donde vivía engañada a un falso amor


que me entregaba gotas de cariño y migajas de pasión,


mi corazón terco se aferraba cada día mas


a un sentimiento que tu nunca dejaste nacer,


ha pasado tanto tiempo ya


que tus recuerdos en mi pasado están,


ya cicatrizaron mis heridas,


que tonta ponerme a pensar que mi vida se iba a derrumbar


que mi alma se iba detrás de ti,


ni yo me explico como paso,


porque ya no me dueles aquí adentro


porque al recordarte no me sale ni un suspiro


yo misma me asombro de este repentino olvido,


ahora entiendo que tu no eras para mi,


que tengo mucho por vivir,


vuelvo a retomar mi vida,


vuelvo ha ser la de antes


ya no finjo ni me amoldo a nadie,


ahora simplemente soy yo, yelina.

3 Comments:

  1. Unquemaditodel hospital said...
    Piba, ya estas lográndolo, tú puedes!... no dejes que te gane la depresión, levántate como el ave fenix de entre las cenizas y vuelve a brillar... Suerte!
    Enamoradode TI said...
    Cramaba te felicito amiga q tal profundidad, qye tal sentimiento, q tal feeling amiga
    YateAMO said...
    Bien amix, de hecho estas con depre, no hay nada que hacer....

Post a Comment



Soy Yeli, agradezco tus comentarios, besitos...