jueves, 6 de agosto de 2009

6.- AUN ESTAS EN MÍ



Aun me dueles en el alma


aun hago viajes al pasado,


y es tu voz la que abre



nuevamente mi pecho,


aun se siente el sabor de tus besos


y una cálida brisa


trae de la nada tus caricias,


aun este terco corazón se aferra a tus recuerdos

aunque ya no haya espacio en mi interior

porque tu partida dejó todo lleno de dolor,


aun las lágrimas brotan sin sesar


y busco refugio en los brazos que ya no están,
busco tus labios, pero ni tu aliento encuentro ya


hasta tu sonrisa se marcho sin despedirse

ya se siente el peso de tu adiós,

aun tus manos en mis sueños

acarician mi cuerpo

y tus labios rozan mi piel


y el susurro desesperado de tu voz buscando mi oído,


trato de ganar la batalla,


buscar la mejor armadura y con una daga mortal


matar el pasado de tu amor.


1 Comment:

  1. QUIEN SOY? said...
    Uy amiga todavia tas sufriendo por ese won, ya olvida ....

Post a Comment



Soy Yeli, agradezco tus comentarios, besitos...