lunes, 10 de agosto de 2009

7.- NO ME DUELE TU AMOR



Ya no me duele mas la herida



que dejaste con tu partida,



ya mi corazón da rastros de vida



aunque tu no estés



para darle aliento y seguir adelante,



todo el amor que te quise dar



se quedo atrás con mis lágrimas y tus mentiras,



ya el verte no causa nada en mi



tus besos ya no me saben a nada



tus brazos ya no me dan



la seguridad y el refugio que siempre busqué



tu sonrisa hipócrita y tus palabras de amor



ya no me utilizaran jamás,



porque enterré y deje atrás



todo el pasado que alguna vez me hizo daño



es tanto el amor que te quise dar



que me olvidé de mi misma,



aunque no supiste valorar mi amor


ahora sin ti me siento mucho mejor.




1 Comment:

  1. PicaditoCRONICO said...
    Ya lo estas logrando amiga, hurra... Hip RA Hip RA, tu puedes!

Post a Comment



Soy Yeli, agradezco tus comentarios, besitos...