martes, 28 de julio de 2009
Sí, en mil pedazos donde son ya difícil de volverlos a armar, quién entiende nuestro amor?
y ya nada sirve, nuestra vida queda inservible, la melancolía y la depresión se apodera de toda nuestra vida, es imposible volver a levantarse de la cama, con la felicidad de vivir otro nuevo día, ya no importa nada, tan solo piensas en el amor perdido aunque te haya hecho daño, tienes tu mente en blanco, tu sabes que eso te hace daño pero no importa, no importa todo lo que sufriste, todas las lágrimas derramadas, los desprecios y decepciones.
Sólo erradamente quieres otra vez a tu lado a esa persona que siempre te hace daño, pensando que algún día cambiará y que vivirás un sueño lleno de amor y felicidad.
¿Porqué no mirar a otro lado? -porqué no ser paciente para esperar un amor verdadero? pues entonces escoge tú a tu pareja, no permitas que te escogan a ti como una más del montón, que te utilicen y jueguen con tus sentimientos como si tu vida y tu amor no valiera nada.
Los hombres sobran... sólo hay que saber elegir.
Etiquetas: engreida, hombres, sobran los hombres, soy engreida, yelina
2 Comments:
-
- paquita la del barrio said...
5 de agosto de 2009, 8:23si amix, dale a esos comechados, yo te apoyo, son unos malditos, con sus caritas de yo no fui, no pareceiera que hacen daño, pero nosotras tenemos la culpa amiga por hacerles caso y escuchar sus estupideces...- Rahulito said...
10 de agosto de 2009, 7:28Amiga eres mala,no todos los hombres somos iguales, por fa no nos trates igual a todos ;)